El Consejo Editorial de la Revista de Ciencias Económicas, informa a Docentes e Investigadores:

El plazo para presentación de artículos será hasta el 30 de agosto del 2017. Los artículos que se reciban después de esta fecha serán evaluados para determinar si pueden ser considerados en la publicación en curso o de lo contrario se tomaran en cuenta para el siguiente número.

La Revista de Ciencias Económicas (RCE) es una publicación interdisciplinaria semestral, de acceso abierto de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica. Su objetivo es divulgar las investigaciones desarrolladas en los Institutos y Centros de Investigación de la Universidad de Costa Rica, y la publicación de investigaciones de académicos nacionales e internacionales. RCE aplica un proceso de evaluación por pares de carácter doble ciego que garantiza la imparcialidad en las evaluaciones de los artículos.  Cubre las áreas de Economía, Administración de Negocios, Estadística y Administración Pública.  Se publica en versiones impresa y en línea.  La revista de Ciencias Económicas no cobra tarifas de publicación o lectura, por lo que los artículos están disponibles de forma inmediata luego de la publicación inicial.

RCE publica artículos de investigación, de revisión de literatura, avances de investigación y estudios de caso de investigadores nacionales o extranjeros, en idioma español o inglés.  RCE está inscrita en los siguientes servicios de información: EconLit, MIAR, RePEc, DOAJ,, Dialnet, Latindex, Clase (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), SHERPA/ROMEO, IBR (Internationale Bibliographie der Rezensionen Wissenschaftlicher Literatur), Informe Académico, Directory of Research Journals Indexing (DRJI), ULRICH´S, Google Scholar, Portal electrónico de Revistas Académicas de la Universidad de Costa Rica y Repositorio de la Universidad de Costa Rica (Kérwá).

Los artículos pueden enviarse al sitio: http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas en el que también se encuentran los requisitos de formato.  Las normas de publicación pueden solicitarse en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pueden consultarse en la dirección: http://www.iice.ucr.ac.cr/revista/normas.pdf

José Antonio Cordero

Eventos Facultad