Elección de representaciones ante el Consejo Universitario

La Asamblea Plebiscitaria, escogerá a las cuatro personas representantes áreas de Artes y Letras, Ingeniería, Salud y Sedes Regionales ante el Consejo Universitario. La elección tendrá lugar el próximo 10 de noviembre de 2021, de las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m.
Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la enfermedad de COVID-19, el proceso será a través de medios electrónicos. Para más información, puede consultar su correo institucional.
A continuación, le compartimos distintos enlaces informativos para que pueda repasar las principales ideas fuerza de las personas candidatas y pueda ejercer un voto más seguro e informado.

Incluye una pequeña reseña de cada persona candidata.

Incluye nombre completo, fotografía, unidad académica, categoría en régimen académico, correo electrónico y trayectoria institucional.