El soporte remoto es una opción mediante la cual el personal no se tiene que desplazar al centro de trabajo del usuario para brindar ayuda, sino que a través de una aplicación se puede establecer una sesión remota, mediante la cual con autorización del usuario se puede manipular el equipo y ayudar a resolver problemas de configuración de aplicaciones, actualización de equipos, instalación de impresoras, capacitación y otros.

Si usted desea recibir soporte remoto, lo único que se requiere es descargar y ejecutar la aplicación que se indica a continuación:

TeamViewerQS_es-idcvq63qak.exe

Cuando la ejecute, se visualizará una ventana similar a la que se indica abajo, debe contactar con el personal de soporte y brindarle los números que se indican en el campo: Su ID y la contraseña indicada debajo de este campo.  Este sistema de soporte es muy seguro, no se instalará ninguna aplicación en su computador, cada vez que se ejecute la aplicación se generará una nueva clave, y una vez que se cierra la aplicación, no se podrá acceder a su computador remotamente.

Recuerde contactar con el

personal de soporte

y brindar la información

de los campos:

Su ID>

Contraseña>

 

 

 

 

 

Eventos Facultad

  • 30 Mar - 30 Mar
  • 30 Mar - 30 Mar
  • 30 Mar - 30 Mar
  • 31 Mar - 31 Mar