Para transparentar nuestro quehacer

Desde la Facultad de Ciencias Económicas se considera a la Comunicación como un aspecto clave del éxito de cualquier organización que desee mantener la buena imagen asociada a su nombre, gestionar responsablemente las necesidades e inquietudes de los distintos públicos de interés.

Además, como instancia que se financia con recursos públicos, la Facultad le debe transparencia a la comunidad de Ciencias Económicas, pero también al país como tal. Es por esto que también se realizan distintos esfuerzos de divulgación en aras de ser transparentes con lo que sucede a lo interno de la Facultad.

La Unidad de Divulgación en Ciencias Económicas (UDCE) ejecuta distintas iniciativas de comunicación, pero también acompaña a las unidades académicas de la Facultad en lo que se considere necesario. Es también su deber atender las solicitudes de información de miembros de la prensa, o bien, colaborar con la distribución de contenidos externos que sean de interés para la comunidad de Económicas.

La UDCE le puede ayudar con:

Si usted tiene interés en compartir ofertas de empleo, puede escribir por correo electrónico para que se le indique cuál es el procedimiento.

En caso de tener alguna duda, puede contactar a:

Lic. Manuel Mojica Rojas
Comunicador
📞 2511 6510 (WhatsApp)
📧  comunicacion.ce@ucr.ac.cr

Ubicación
Ciudad Universitaria Rodrigo Facio en San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Enlaces útiles

Contactos frecuentes: recepcion.ce@ucr.ac.cr | administracion.ce@ucr.ac.cr | decanato.ce@ucr.ac.cr | comunicacion.ce@ucr.ac.cr

Seguinos:

2024. Hecho con ☕ y 💛 por el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas

¿Cómo le podemos ayudar?

Contactos útiles del personal de la Decanatura

Recepción
📧  recepcion.ce@ucr.ac.cr  📞    2511 4360

📧  recepcion.ce@ucr.ac.cr  📞    2511 6484

Asistencia del Decano
📧  recepcion.ce@ucr.ac.cr  📞  2511 6485

📧  comunicacion.ce@ucr.ac.cr  📞   2511 6510

Oficina de Recursos Tecnológicos

Edificio de Ciencias Económicas
📍  Sótano del ala vieja, segunda puerta a la izquierda.