Soporte

Soporte a usuarios

Le damos la bienvenida a nuestra Facultad.

A continuación, detallamos como gestionar sus consultas o requerimientos de forma expedita.

Si requiere realizar consultas, solicitar información, gestionar servicios, reportar algún incidente o realizar alguna sugerencia u observación, puede utilizar la página de Soporte, la cual es una aplicación de tiquetes que le permitirá canalizar su requerimiento, y ver en tiempo real el trámite que se está realizando.  Si lo desea puede crear un usuario en esta página, de forma que pueda gestionar todas sus solicitudes y requerimientos a través de esta plataforma.

De igual forma, nos puede escribir al correo soporte.ce@ucr.ac.cr lo cual dará origen a un nuevo trámite en el sistema de soporte, generando tiquete o identificador por medio del cual podrá se podrá dar el seguimiento.

Para ingresar a la aplicación de soporte, por favor seleccione la opción: Soporte en Línea abajo indicada.

En caso de que requerir soporte técnico para el manejo o programación de un equipo interno y cuando el personal de soporte lo indique, deberá descargar la Aplicación de Soporte Remoto, desde la opción abajo indicada.

Esta herramienta es un cliente personalizado de Teamviewer el cual al ejecutarlo en su computador le indicará un número de ID y una contraseña, la cual deberá comunicar al personal de soporte para que pueda conectarse a su equipo y gestionar de forma remota la solución al inconveniente que se presente.

Es importante aclarar que debe verificar que la personal que le está contactando sea un funcionario autorizado de la Facultad antes de brindar acceso a su computador de forma remota.